Yuliana Gómez, una mujer empoderada que busca la corona en Miss Universe Colombia por el departamento de Risaralda.
Con 27 años y un corazón lleno de pasión por su tierra natal, Yuliana se encuentra en un emocionante camino hacia la corona de Miss Universe Colombia 2024, defiende el empoderamiento femenino y promueve el emprendimiento femenino desde su experiencia como empresaria lidera el proyecto “El Sembrador” fundación que apoyará a los campesinos del país.
Nacida en el pintoresco departamento de Risaralda, Colombia, Yuliana ha llevado consigo el encanto y la gracia de su tierra en cada paso de su impresionante carrera. Esta multifacética mujer ha sabido fusionar su amor por la moda con su espíritu emprendedor, graduándose en marketing y administración de empresas con un enfoque en el mundo de la moda, lo que la ha llevado a colaborar con renombrados diseñadores a lo largo de su carrera y marcando un nuevo capítulo en su historia como reina de belleza. La corona de Colombia es de todas y para todas las mujeres colombianas que luchan día a día contra los desafíos que se les presentan, y una parte de mí quiere representar a esas mujeres fuertes y valientes, sobre todo de mi región”. Comentó Yuliana Gómez, representante del departamento de Risaralda en el Miss Universe Colombia 2024.
Además de sus logros en el mundo de la moda y los negocios, Yuliana Gómez es una verdadera filántropa de corazón, y una fiel creyente en Dios, fundando un inspirador proyecto social llamado «El Sembrador», basado en una parábola bíblica que encierra una poderosa lección. Este proyecto tiene como objetivo apoyar a los campesinos colombianos proporcionándoles semillas y recursos para cultivar sus propios alimentos, así como la oportunidad de generar ingresos que les permitirán ayudar a sus familias. Más información de este hermoso proyecto se puede conseguir en https://elsembradorcolombia.org
En Miss Universe Colombia 2024, que se llevará a cabo en Barranquilla el próximo 2 de junio., Yuliana no solo impresionará por su belleza exterior, sino también por su compromiso con el empoderamiento comunitario y el servicio altruista que determina su verdadera humildad.