¿Todo estaba arreglado por la pareja de influencers??.
Después de sus constantes polémicas, el ‘streamer’ y la ‘influencer’ se trenzaron en una discusión durante una transmisión por un supuesto problema de pareja.
Se sabe que Westcol es conocido por ser uno de los personajes más vistos en plataformas digitales, lo que lo llevó recientemente a ser copresidente de uno de los equipos de la Kings League Americas de Gerard Piqué. Pero por fuera de su nicho se ha hecho conocido por escándalos de amenazas a periodistas, por comentarios discriminatorios y por acusaciones agresivas y polémicas.
Mientras que Aída Victoria Merlano, que era una estudiante de derecho, saltó a la palestra pública porque su mamá fue condenada siendo senadora de Colombia y su propia hija la habría ayudado a escapar de la justicia para radicarse en Venezuela. Después de esto, la joven no solo adquirió reconocimiento como influenciadora, también llegó a desnudarse en revistas para adultos y fue condenada porque en la supuesta fuga de su madre, Aída Merlano, habría instrumentalizado a su hermano menor de edad para este fin.
Pues actualmente, en una relación que muchos han calificado que habría iniciado por conveniencia para los dos personajes de redes , ellos han intentado aclarar que realmente tienen un noviazgo y hasta viven juntos en la casa del paisa. Y ahora, cuando salta a la luz este presunto escándalo de una infidelidad, revive el rumor de que hay muchas cosas actuadas para ser tendencia y mantenerse vigentes, entendiendo que ella fue condenada a más de 13 años de prisión y aún sigue pagando su pena en casa y hasta salió del país en un par de oportunidades.
¿Qué se sabe del escándalo de supuesta infidelidad de Aída Victoria Merlano y Westcol?
El pasado miércoles 26 de junio del 2024, mientras Westcol estaba en una transmisión por la plataforma Kick, empezaron a escucharse reclamos de fondo de Aída Victoria porque en TikTok había una mujer que estaba revelando chats y detalles de una supuesta infidelidad. Todo estaba saliendo en vivo y la discusión, sospechosamente, salió a todos los seguidores de Luis Fernando Villa, nombre real del paisa.
«Había una vieja haciendo un TikTok, no le paré bolas, la verdad, pero que me eras infiel, la verdad. Pensé que ya sabías. Pero te están ‘funando’ por infiel», dijo la barranquillera, mientras que Westcol intentaba explicar así: «Yo sé quién es esa pelada, estoy seguro de que es ella. Pero se lo juro por mi vida, que Dios me está viendo que yo con esa vieja… Jamás, jamás, jamás».
Según el ‘el streamer´ no es la primera vez que vive algún rumos así y por eso le bajó la importancia y quiso salir de esta escena aplazando la conversación:
Ahorita te muestro porque, de pronto, te enojas. Porque hay cosas que, de pronto, no te gusten, pero ahorita te muestro… Es una vieja que yo conocí, estábamos en Dulcinea, la vieja me escribió que yo me veía lindo desde la ventana, pero no pasó un cu…, está en chats que yo soy muy respetuoso, que tengo muy bonita energía, pero hay unos mensajes que puede que te enojen… No
Sin embargo, Aída Victoria dijo con tono molesto, sin salir en cámara: «Te toca contar la historia porque todo el mundo me está diciendo que me levantaste a cacho», lo que llevó a que ‘West’ contara que estaba acompañado por sus amigos en una discoteca de Medellín llamada ‘Dulcinea’ y allí recibió mensajes privados de una mujer que estaba en el lugar, a la que después llevaron a la zona VIP: «Ese día, no había ni una sola mujer… Esa vieja me escribe desde allá y creo que estaba con el novio porque era un ‘man’ que estaba al lado. Pero me escribió que me veo lindo desde la ventana. Vi a la vieja, estaba linda y la trajimos pa’ acá, la vieja llega, se parcha y se queda conmigo. Yo hablo un ratico con ella y hay un mensaje que, no lo quiero decir acá, porque de pronto te…».
Ante esta aceptación de lo que pasó, Aída Victoria Merlano interrumpió y dijo: «La vieja está mostrando los chats, lo único que te queda es contar qué pu… pasó», pues Westcol dio a entender que estaba en una transmisión y que tenía que mostrar una conversación privada que podría enojar a su novia y empezó a contradecirse por ‘emoticones’ que envió en la charla: «Los chats los puedo mostrar porque no hay algo comprometedor, pero sí hay algo comprometedor porque yo le mando caritas cuando me dice que tengo bonita energía, entonces le mando caritas así (cubriéndose la cara). Esas caritas así se ven, pero yo no le respondía nada… Pero hubo un momento y se va a malinterpretar, pero si te lo muestro, te vas a enojar».
«¿Por qué me voy a enojar? Algo malo estarías haciendo», dijo Aída Victoria, llevando todo a un contexto más tenso. Ente eso, Westcol siguió contando detalles de lo que supuestamente pasó: «La vieja quería irse conmigo, te lo juro por mi vida, ella está dolida porque no me fui con ella».
Pero cuando hablaron del contexto de la conversación, Westcol mostró su celular a Aída Victoria y ella notó que la conversación empezó por iniciativa del ‘streamer’ y llegó el reclamo, afirmando que ella empezaría a hacer lo mismo con otros hombres:
Westcol aceptó que su comportamiento estaba mal y ella reclamó porque confiaba en su pareja y se enteraba de esas situaciones por redes sociales: «Estabas en una discoteca porque yo soy superabierta y siempre digo que mi novio puede ir a dónde él quiera porque sé que se porta bien. Pero te vas a una discoteca solo porque soy la bacana y subes a una vieja… Subes a la vieja, te parchas con ella». Pero ‘West’ se mantuvo en su postura: «Yo no traje a la vieja para mí, yo me quedé parchando lo más de bien… Mira bien, no hay nada comprometedor ni nada».
Casualmente, este escándalo salió a la luz pública cuando se conoció que Aída Victoria Merlano fue operada porque una de sus prótesis mamarias tuvo un problema, por eso ella misma habló del tema mientras le reclamaba a su novio, con mucha molestia y groserías típicas colombianas: «Yo estoy recién operada y me duele esta mier…, horrible. No estoy pa’ andar peleando contigo y en peleas estúpidas no caigo. Dime cuáles van a ser los términos de nuestra relación para estar clara, si puedes hacer esas cosas, también las puedo hacer… ¿Si me encuentras una vaina así, qué haces? ¿Terminas conmigo o sigues conmigo?».
Según el ‘streamer’, él seguiría con su novia, pero quedaría molesto y tendrían una conversación seria, por eso, la mujer empezó a preguntarle lo que venía después de esta situación complicada y él intentó culpar a la mujer que habría revelado esas intimidades:
Deberías estar enojada… Intentar entenderme, que nunca hubo una mala intención y, te lo juro por mi vida, que cuando nos íbamos a ir, ella quería ir con nosotros y te lo digo de verdad: Lo que tú piensas que debió haber pasado, que ella quería que hubiera pasado, fue porque no me fui con ella, no me quise ir con ella, no quisimos traerla, no quisimos estar con ella… Es una vieja ardida, dolida. ¿Qué hace esa vieja diciendo eso?
Ya en tono más molesto, con decepción y rabia, Aída Victoria Merlano siguió los reclamos con varias groserías: «Tengo la cabeza muy caliente, no estoy pensando con claridad, estoy muy pu… Lo que me tiene más pu… es el hijue… chat. Mi novio coqueteando con la vieja, como si nada. ¿Crees que soy una pendeja o qué es la mier…? Te voy a decir una cosa, estoy en una relación, apostándole al amor, supuestamente porque hay que construir y no sé qué mon…».
Y cuando Westcol intentó calmarla, argumentando que estaban en vivo, ella volvió a subir el tono, explicándole que era a propósito que ella estaba haciendo el reclamo frente a la audiencia del paisa: «Es que en vivo mostraron esa mier… ¿Y sabes qué es lo más hijue… del cuento? Que salgo caga… de la risa diciéndote porque te creo tanto y te tengo tanta confianza, creyendo que todo era mentira». Y antes de apagar la transmisión, Westcol dijo: «Estás fallando porque no pasó absolutamente nada», eso indignó más a la influenciadora y la conversación terminó.
Aclaración de Westcol por la supuesta infidelidad a Aída Victoria Merlano
Pasadas unas horas, en redes sociales no solo se viralizaron los videos y los pantallazos de la conversación de Westcol con la mujer, ella resultó ser una modelo y propietaria de un negocio de estética femenina. Su nombre sería Nataly Morales y puso privado su perfil, pero las capturas de pantalla de sus historias de Instagram se volvieron virales
Por eso, dando a entender que ya todo había sido aclarado por fuera de cámaras, Westcol publicó un nuevo video en el que explicaba lo siguiente, ofreciendo disculpas a Aída Victoria Merlano y señalando a esa mujer mencionada:
Le pido perdón a mi novia, que la amo con todo mi corazón, porque en medio de esta operación, tener que vivir esta situación. La vieja me escribió ayer y como no le volví a contestar después de un mes, ella decidió volver a llamar la atención… Como no lo logró, salió a hablar mier… Me escribió ayer, ¿por qué creen que escribió ayer y hoy sale toda esa mier…? Porque le metí la ignorada de su vida. Entonces, respete, mujer, y respétese usted también
¿A qué horas le escribiste? Fuiste tú el que la saludaste a las 12 del mediodía del día siguiente, cuando te levantaste, por eso te dice que cómo te acordaste de ella. Fuiste tú el que la saludó… A mí me encanta esto, porque yo puedo coquetear con los ‘manes’ con los que quiera, me parece bacanísimo. Tú coqueteas con viejas y yo coqueteo con ‘manes’
Pues Luis Villa intentó justificarse, explicó que esa conversación se dio por chat porque la otra mujer le insistió en que nunca iba a escribirle y por eso él quiso ser una persona «de palabra». Pero después de un rato de silencio, todavía transmitiendo en vivo por Kick, Merlano leyó más respuestas del chat entre Westcol y esta supuesta mujer, por lo que hizo un nuevo reclamo: «¿Tú qué piensas de eso? ¿Pa’ ti está bien? ¿Pa’ ti está normal? Es para entender los nuevos términos de nuestra relación», ya en ese momento el paisa puso la opción de apagar la transmisión y hablar en privado, lo que llevó a un nuevo desafío de la polémica barranquillera, que ha protagonizado polémicas por relaciones pasadas con personajes famosos en Colombia:
No quiero que pagues una mier… Quiero que me aclares en el ‘stream’ las cosas, porque si ella hizo las cosas públicas, tú aclara en público. Quiero entender cómo percibes eso, si te parece que está bien, que es una falta de respeto, si te parece desleal.
Los nombres del ‘streamer’ y la ‘influencer’ se convirtieron en tendencia, pero así como en otras oportunidades hubo críticas y dudas sobre la veracidad de esa relación, otros tantos tomaron partido por uno y otro.