Se llevaron a cabo inspecciones para asegurar que las instalaciones cumplan con los estándares de calidad y seguridad, además se abrió un espacio de diálogo donde los adultos mayores expresaron sus necesidades y expectativas, permitiendo una atención más personalizada.
Pereira, septiembre 19 de 2024.
La Alcaldía de Pereira, a través del Programa de Protección Social al Adulto Mayor, ha llevado a cabo un seguimiento exhaustivo a los Centros de Protección Social Divino Pastor y Vida con Propósito. Este esfuerzo busca garantizar el bienestar, la calidad de vida y el respeto que merecen los abuelos beneficiarios.
“Estamos visitando los Centros de Protección Social del Adulto Mayor a donde estamos revisando que cumplan con todas las recomendaciones y sugerencias dadas de supervisión, para que los adultos mayores estén en perfecta condiciones y que su atención sea integral en alimentación, salud, hospedaje, para de ese modo garantizar en todo momento la calidad de los servicios prestados a los adultos mayores en centros de protección”, explicó Gustavo Soto del programa de Protección Social al Adulto Mayor.
Para la administración municipal es prioritario que los abuelos beneficiarios en los Centros de Bienestar, cuenten con todo lo necesario, para que tengan durante esa etapa una excelente calidad de vida.
Humberto Cortés usuario de uno de los Centros de Protección al Adulto Mayor resaltó que “yo me encuentro muy bien, muy amañado y todos me han tratado muy bien gracias a Dios».